Cerrar [X]

Nacionales

Reportan captura de tres conductores peligrosos en las últimas horas

Redacción web/DEM

domingo 13, enero 2019 - 10:57 am

Tres conductores fueron detenidos en diferentes puntos del país, en las últimas horas, por manejar en estado de ebriedad, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los detenidos figura una mujer a quien, según la División de Tránsito de la PNC, se le detectó 165 grados de alcohol luego que fuera sorprendida por agentes, manejando en sentido contrario en una calle de Santa Tecla.

Asimismo, Tránsito reportó la captura de un hombre con 160 grados de alcohol, quien realizó un giro incorrecto en el bulevar Los Héroes, en San Salvador.

publicidad

También la PNC detuvo a Cristopher Chinchilla por conducción peligrosa, en la carretera a Atiquizaya en Ahuachapán. Además de este delito, las autoridades lo acusan por agrupaciones ilícitas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.