Nacionales

Reportan dos homicidios en el oriente del país

Redacción web/DEM

jueves 15, noviembre 2018 - 10:57 am

Foto ilustrativa./DEM

Dos personas fueron asesinadas en diferentes departamentos del oriente del país, según reportes brindados esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los crímenes fue cometido en la colonia Las Brisas # 3, del cantón El Papalón, en San Miguel. En este lugar fue asesinado un hombre presuntamente por sujetos, que llegaron a la zona a bordo de una camioneta color rojo, de acuerdo a información de la policía.

publicidad

Mientras que en la colonia La Florida, de Usulután, fue asesinado un menor de 15 años, quien según la FGR, presentaba lesiones de arma blanca.

La FGR también comunicó sobre el homicidio de un hombre, hecho sucedido anoche en el caserío La Ceiba, cantón Concepción del municipio de Chirilagua, del departamento de San Miguel.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensoría del Consumidor retira más de 18 mil productos vencidos del mercado

Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del Consumidor, declaró que a la fecha se han reteirado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.