Conectados

Reportan falla en la red social Twitter

AFP

jueves 11, julio 2019 - 2:01 pm

Foto: AFP

La red social Twitter cayó este jueves, especialmente en la costa este de Estados Unidos, donde presentaba a los usuarios un mensaje de error desde aproximadamente las 19H00 GMT.

El alcance de la falla se desconoce por el momento.

publicidad

"Actualmente estamos investigando los problemas que tienen las personas para conectarse a Twitter y los mantendremos informados de lo que está sucediendo", dijo una portavoz de Twitter.

"Ocurrió un problema técnico", señala un mensaje en español cuando se intenta acceder a la red social. "Gracias por darse cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad".


Irónicamente, esta falla de Twitter se produce justo cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, notorio usuario del sitio, acoge una "cumbre" en la Casa Blanca sobre redes sociales.

A la llamada "White House Social Media Summit", el mandatario invitó a quienes comparten con él la visión de que las redes sociales discriminan las opiniones de los usuarios conservadores.

El encuentro se realiza con la notoria ausencia de los principales actores del sector tecnológico, como Facebook, Twitter o Google.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la nueva ilusión óptica viral que tiene a todos confundidos

 El color de un grupo de esferas colocadas sobre un fondo multicolor se ha convertido en …

MÁS INFORMACIÓN
Uso de celular puede crear enfermedades en pulgares

El uso continúo del celular podría crear enfermedades en los pulgares, según una investigación de la …

MÁS INFORMACIÓN
Google obtiene miles de millones de dólares de sitios web de noticias, según estudio

 Google ingresó unos 4.700 millones de dólares en 2018 gracias al uso de los sitios web …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.