Nacionales

Reportan ocho homicidios en el oriente del país durante las últimas horas

Redacción WEB / Con reportes de E. García

jueves 21, noviembre 2019 - 9:31 am

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que entre la noche de ayer y las primeras horas de este día se han registrado ocho homicidios en diferentes puntos de la zona oriental del país.

En La Unión, la Fiscalía procesó dos escenas violentas: una en el cantón Guaripe, del municipio de Concepción Batres, donde la víctima es un hombre que no fue identificado; y la otra en el caserío El Maculis, cantón El Jagüey, del municipio de Conchagua. En este último la víctima fue identificada como David Ricardo Martínez, de 37 años de edad.

En San Miguel se registró el asesinato con arma de fuego de dos hombres. En el primero, al final de la calle Chaparrastique, en el caserío Los Portillo, cantón El Amate, la víctima fue un joven de 21 años; el otro homicidio sucedió en el caserío Bado Marín, cantón Moropola, municipio de El Tránsito. En este caso la víctima era el entrenador del equipo del fútbol del la zona.

publicidad

Mientras que en Usulután, en el cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco, anoche se realizó el levantamiento del cadáver de Edwin Alexander Amaya, de 20 años, quien según las primeras investigaciones era miembro de la MS. La víctima presentaba lesiones con arma de fuego.

En Morazán, la Fiscalía procesó anoche otro homicidio con arma de fuego en el cantón El Bejucal, del municipio de Sociedad. La víctima fue identificada como Hermés Jonathan Andrade Melgar, alias "Tango", de 25 años de edad, quien es perfilado como pandillero de la MS.


Esta mañana, siempre en Morazán, se reporta otro homicidio en el caserío El Portillo, cantón Tijeretas, jurisdicción del municipio de Torola.

Mientras que en San Miguel se reporta el asesinato de un hombre en la calle que conduce de Ciudad Barrios a San Luis de la Reina, en el cantón Teponahuaste, caserío La Montañita.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre mientras realizaba trabajos agrícolas en La Paz

Un hombre fue asesinado cuando realizaba labores agrícolas en compañía de otro lugareños, en el caserío …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a empleado del diputado Mario Ponce en San Pedro Perulapán

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio con arma de fuego de un hombre en …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero que portaba pistola de la PNC en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención del pandillero Wilber Alexander Iglesias Cruz, miembro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.