Cerrar [X]

Nacionales

Reporteros Sin Frontera denuncia ataque a periodista salvadoreña

Redacción web/DEM

jueves 23, agosto 2018 - 4:01 pm

Reporteros Sin Fronteras (RSF) denunció hoy ataques en redes sociales a la periodista salvadoreña, Karen Fernández, tras la entrevista que hizo al candidato a vicepresidente de la República por el partido GANA, Félix Ulloa.

La conductora del programa “Focos TV” de Canal 33, denunció en su cuenta de Twitter ser víctima de ataques y expresiones de violencia de parte de usuarios por las preguntas que realizó a Ulloa.


“En @FocosTV siempre cuestionamos a los políticos sobre corrupción, ética, coherencia. La entrevista a Félix Ulloa, candidato a VP de GANA, no fue la excepción. Pero esta SÍ es la primera vez que nos desacreditan con ataques personales y expresiones de violencia contra la mujer”, escribió la comunicadora junto a algunos mensajes de usuarios, en los que la acusan de hacer “preguntas mal intencionadas”, de ser “prepotente” y de tener una ideología partidaria.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, se solidarizó con la periodista, a pesar que anteriormente calificó la entrevista como una “emboscada”.

“Si Karen ha sido atacada ciberneticamente mi solidaridad con ella. Siempre voy a estar abierto a entrevistas por cualquier medio. Yo acepto todo tipo de preguntas, aún las incómodas, lo que reclamo es que se respete el tema para el cual se me invita, no seguir un guión diferente”, escribió Ulloa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ni Bukele ni Ulloa llegaron a reunión de cafetaleros

La fórmula presidencial de GANA, Nayib Bukele y Félix Ulloa no asistieron ayer a exponer sus …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele dice revisaría relaciones con China Popular y ve injerencia

Señaló que la donación de arroz solo puede usarse para regalar en la campaña electoral....

MÁS INFORMACIÓN
Ulloa dice no saber origen de fondos de campaña

Félix Ulloa señaló que él no está gastando nada porque realiza conversatorios....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.