Entretenimiento

Representante salvadoreña está brillando en Miss Universo 2019

Espectáculos

sábado 7, diciembre 2019 - 12:00 am

Mañana por la noche, por fin se conocerá a la sucesora del Catriona Gray de Filipinas, Miss Universo 2018, quien entregará la corona a una de las candidatas de los 90 países y provincias participantes en el certamen, que se realizará en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Zuleika Soler, es la salvadoreña que porta el nombre de Miss El Salvador 2019, y en poco tiempo ha demostrado ser una digna representante de la belleza cuscatleca.

La joven ha trabajado para hacerse notar y que el país destaque participando en la Semana de la Moda de Nueva York; ha sido entrevistada por cadenas internacionales, ha desplegado su carisma, belleza e inteligencia en cada lugar donde ha portado la corona y ha hecho un gran papel en los días previos a la gala mayor.

publicidad

En sus historias de Instagram se puede observar cómo la joven, con ascendencia puertorriqueña, ha hecho grandes amistades con las otras concursantes. No sería nada extraño que se agenciara el título como Miss Simpatía, como toda buena salvadoreña.

La belleza de esta morena es indiscutible, su presencia, y gracia, de igual manera, pero si algo poco se conocía de ella son sus habilidades en las artes plásticas que demostró en un vídeo que compartió Reinado de El Salvador. En el corto se puede observar cómo en pocos minutos puede ella recrear, en el lienzo y con acuarelas, una de las vistas más hermosas de nuestro país: el lago de Coatepeque.


La 68ª edición del certamen Miss Universo será transmitido por canal 2 el domingo 8 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. En cable será emitida desde la cadena FOX con difusión simultánea al español en Telemundo.

El concurso tendrá nuevamente como presentador al comediante Steve Harvey, siendo este su quinto año consecutivo. Contará con comentarios tras bambalinas de la modelo estadounidense y Miss Universo 2012 , Olivia Culpo y la presentadora de televisión, Vanessa Lachey. Además contará con la actuación especial de la artista estadounidense Ally Brooke2.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miss Universo El Salvador posa en bikini y muestra sus imperfecciones

¡Sin Photoshop! La primera fotografía del 2020 de Miss Universo, Zuleika Soler, ha cautivado a sus …

MÁS INFORMACIÓN
Miss Universo El Salvador revela quién es su crush y su placer culpable

Esta noche se realizará en Estados Unidos la 68 edición del certamen de belleza Miss Universo. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.