Cerrar [X]

Política

Representantes de partidos firman un pacto con jóvenes

Redacción Política-DEM

sábado 24, noviembre 2018 - 12:00 am

Los partidos firmaron pacto con jóvenes. Cortesía

Representantes de las fórmulas presidenciales firmaron un acuerdo intergeneracional de juventud en el Encuentro Presidencial 19-24 organizado por el Consejo Nacional de la Persona Joven de El Salvador.

El pacto firmado es un compromiso por trabajar en políticas y programas a favor de la población joven.

publicidad

A la firma asistieron Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos a Presidente y Vicepresidenta por el FMLN; el diputado Josué Godoy, en representación del partido ARENA; y el candidato a vicepresidente del partido VAMOS, Roberto Rivera Ocampo. Por el partido GANA, no asistieron, tampoco por el partido Nuevas Ideas.

Al acto fueron convocados todos los candidatos presidenciales y vicepresidenciales.


El candidato a vicepresidente por el FMLN también acompañó a congregaciones evangélicas para conmemorar el día nacional de la oración en El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato de Vamos promete apoyar a los jóvenes

El candidato a vicepresidente por el partido Vamos, Roberto Rivera Ocampo, quien firmó ayer un pacto intergeneracional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.