Cerrar [X]

Nacionales

Reprograman juicio a supuestos asesinos de camarógrafo

Saraí Alas

viernes 21, diciembre 2018 - 12:00 am

Supuestamente, le dispararon para ascender dentro de la pandilla. / DEM

El Tribunal Tercero de Sentencia reprogramó ayer el juicio que se realizaría en contra de Wilber Ernesto Carranza Cabrera, alias “Chino” y Axel Eduardo Villalobos Martínez, alias “Hipie”,  supuestos pandilleros del barrio 18, quienes habrían asesinado al camarógrafo de canal 21, Samuel Rivas.

La Unidad de Comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez informó que la actividad se suspendió debido a que los tres jueces tenían que desarrollar un juicio colegiado a la misma hora que se llevaría a cabo el proceso, pero fue reprogramado para el próximo 25 de enero.

publicidad

Carranza Cabrera y Villalobos Martínez fueron enviados a juicio por fiscalía el pasado 29 de noviembre cuando la entidad presentó un peritaje balístico que probó su participación en el hecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.