Nacionales

Rescatan a hombre privado de libertad por siete pandilleros en Soyapango

Redacción web/DEM

lunes 30, septiembre 2019 - 3:55 pm

Agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Delegación de Soyapango rescataron con vida a un hombre  que fue privado de libertad por siete supuestos pandilleros, en una vivienda localizada en la urbanización Santa Eduviges y Calle Eucalipto de Soyapango.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que entre los siete detenidos, hay dos mujeres, quienes también permanecían en la casa junto con todos los demás sujetos.

Los detenidos son: Milton Alexander Alvarenga, de 22 años de edad; Henry Arturo Guevara Mejía, de 25, alias "El Enano"; Willian Reynelson Ortiz Alvarado, de 26, alias "El Wizard", José David Ramos Colorado, de 26, Raúl Alejandro Barahona , alias "El Gordo", Angie Ruth Hernández, de 26, y Doris Vanessa Bonilla de Guevara.

publicidad

De acuerdo a los informes, la víctima es un conductor de UBER y al momento de ser rescatado estaba atado de pies y manos dentro de la vivienda.

La investigación de las autoridades señala que los ahora capturados solicitaron, ayer, los servicios de la víctima para trasladar a los sujetos desde un restaurante de San Salvador hacia la colonia en mención, pero al llegar al lugar, estos procedieron a privarlo de libertad y amenazarlo con asesinarlo.


La PNC indicó que, a los detenidos se les imputarán los delitos de privación de libertad, organizaciones terroristas y utilización u ocupación ilegal de inmuebles. Asimismo informó que  los capturados ya poseen antecedentes por los delitos de homicidio agravado, extorsiones y organizaciones terroristas, entre otros, y que pertenecen a grupos delictivos que delinquen en Apopa.

Los agentes tambén incautaron el vehículo de la víctima, como parte del proceso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.