Nacionales

Rescatan a hombre que había sido soterrado al hundirse el piso de su vivienda

Redacción DEM

domingo 13, octubre 2019 - 10:37 pm

Giovani Artiga Lemus, un hombre de 42 años, quedó soterrado luego de que el piso de su vivienda se hundiera en la colonia La Esperanza, ubicada en el kilómetro 7 de la Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado.

Socorristas de Comandos de Salvamento se trasladaron a la zona y lograron rescatarlo. Con un trauma facial y un trauma leve en la rótula, fue trasladado al hospital nacional Rosales, en San Salvador.

Protección Civil emitió alerta verde debido a las lluvias que iniciaron este fin de semana y han provocado diferentes daños. De acuerdo al informe meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) las lluvias continuarán este lunes.

publicidad

A raíz de la declaratoria alerta naranja en los municipios de San Jorge y Chinameca, el Ministerio de Educación anunció la suspensión de clases únicamente en esos municipios. El Ministerio aclaró que los profesores sí deben acudir a los centros de estudios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.