Deportes

Reservista albo entrenará con Rayados

Astrid Mejía

miércoles 7, agosto 2019 - 1:04 am

El juvenil de Alianza, Juan Francisco Sánchez, tendrá una experiencia única al ser enviado a México para que se entrene en las inferiores del gigante Rayados de Monterrey, tras las buenas relaciones establecidas entre ambos equipos luego de su encuentro en la Liga de Campeones de Concacaf en febrero pasado.

“Alianza FC informa que tras llegar a un acuerdo con el Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México, el jugador de nuestra reserva, Juan Francisco Sánchez, de 17 años, participará en los entrenamientos y partidos amistosos programados por la filial categoría sub-20 del club regiomon­tano, por las próximas dos semanas, a partir del 12 de agosto del presente año”, informó el equipo blanco en un comunicado. “Le deseamos el mayor de los éxitos a Juan, convencidos de sus capacidades” añadió.

El chico terminó como campeón goleador de la categoría sub-17 en 2017, por lo que luego fue promovido a la reserva.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.