Política

Restringen las preguntas a los periodistas

Redacción DEM

lunes 3, junio 2019 - 12:11 am

El presidente de la República, Nayib Bukele, realizó ayer su primera conferencia de prensa, en el salón de honor de Casa Presidencial. Aunque originalmente fue anunciado que habría espacio para cinco preguntas, finalmente este número se redujo a dos. Algunos medios de agencias internacionales y medios nacionales estaban interesados en preguntar sobre las relaciones diplomáticas con República Popular China y sobre los nombramientos en su gabinete de Gobierno.

Sin embargo, la conferencia fue interrumpida y el personal de prensa pidió a los periodistas que abandonaran el área, mientras que el mandatario continuó con el desarrollo de sus actividades.

El presidente Bukele se despidió diciendo que otros temas serán abordados en posteriores conferencias de prensa. Luego, el gobernante salvadoreño les tomó la protesta constitucional a los presidentes de autónomas, solo con prensa oficial.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Realizan campaña de fumigación en isla La Pirraya

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsal) realizaron este domingo una campaña de fumigación en isla La …

MÁS INFORMACIÓN
Minsal recibe donación de medicamentos por $5 mills.

La ministra de Salud, Ana Orellana Bendek, recibió ayer un donativo de medicamentos de la Fundación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.