Nacionales

Restringirán nuevamente el paso en la carretera al Puerto de La Libertad este jueves

Redacción web / DEM

miércoles 19, septiembre 2018 - 5:15 pm

El Ministerio de Obras Públicas restringirá nuevamente el paso a la carretera al Puerto de La Libertad este jueves, por obras de ejecución del proyecto de ampliación a 4 carriles de esta carretera, en su Tramo II.

La actividad se realizará en el kilómetro 25.2 de la Carretera al Puerto de la Libertad, zona de Comunidad Corinto 2. Esta es la segunda pasarela que se monta, la primera se realizó en el kilómetro 22.36, salida sur de Zaragoza.

El jueves 20 de septiembre de 2018, se realizará el montaje de 4 vigas y 3 descansos en lateral derecho, por lo que se restringirá el paso de 2:00 p.m en adelante, el tráfico será trasladado al carril izquierdo, en dirección a Santa Tecla y San Salvador.

publicidad

De 7:00 p.m. en adelante se instalará la viga principal, por lo que se interrumpirá el tráfico por unos 30 minutos.

Como parte de las tareas a ejecutar este dia, se incluye el retiro de cables y postes de teléfono.


Para evitar inconvenientes durante el desarrollo de esta operación, la empresa constructora dispondrá de la debida señalización, banderilleros y desvío del tráfico vehicular para orientar a los automovilistas.

El montaje de los prefabricados se realiza en dos fases, la primera ya se dio el lunes 17 de septiembre y se colocaron 3 vigas de rampas y 3 descansos del lateral izquierdo, en dirección al Puerto de La Libertad. Para este tipo de actividad la empresa constructora utiliza grúas para los montajes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN
Piden despojar a Astros y Medias Rojas de títulos de Serie Mundial

El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles pidió este martes a las Grandes Ligas de …

MÁS INFORMACIÓN
IAIP sancionará a ministro de Defensa por no entregar información sobre construcción de hotel y sede

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) informó este martes que iniciará un procedimiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.