Nacionales

Retiran túmulos no autorizados en comunidad Tutunichapa 1

Redacción web / DEM

sábado 2, marzo 2019 - 10:09 am

 

La Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó, esta mañana, un operativo en la comunidad Tutunichapa 1, a través del cual retiraron los túmulos que habían sido colocados en dicho lugar y que no contaban con la autorización respectiva. Las autoridades aseguran que estos fueron colocados para dificultar el paso de los agentes policiales por la zona y que, también afectan la circulación de los residentes.

 

publicidad

 

En dicho sector también fueron removidos barriles con cemento que habían sido colocados en las entradas de los pasajes y que bloqueaban la libre circulación en la calle principal.

 


“Se han removido algunos obstáculos que, según información, eran utilizados para estorbar el ingreso de policías y que, además, estaban afectando el libre tránsito de las personas que habitan esta misma comunidad”, dijo en declaraciones a medios el jefe de la delegación de San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo.

 

Durante el procedimiento, agentes policiales también realizaron registros preventivos a las personas que se encontraban en la referida comunidad. El operativo dejó seis capturas y el decomiso de droga. A tres de los detenidos se encontraron porciones de marihuana y los otros tres son señalados de colaborar con el narcotráfico.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea desiste de interpretación para que ISSS pague salarios durante cuarentena

  El diputado Antonio Almendáriz pidió al pleno reconsiderar la votación del decreto 609, una interpretación auténtica …

MÁS INFORMACIÓN
El coronavirus dispara el precio del jugo de naranja

  El precio del jugo de naranja subió con fuerza esta semana, impulsado por la demanda de …

MÁS INFORMACIÓN
Pearl Jam publican su primer disco en siete años: 'Gigaton'

  Pearl Jam ponen fin este 27 de marzo a siete años de silencio discográfico con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.