Cerrar [X]

Conectados

Reto viral: encuentra al leopardo de las nieves

Redacción web/DEM

lunes 27, noviembre 2017 - 2:10 pm

El usuario de Twitter, Matt Jarvis‏, lanzó un difícil reto hace unos días en la red social que consistía en encontrar en una fotografía, un leopardo de las nieves camuflado entre piedras y tierra.

“De locos. Encuentra al leopardo”, escribió Matt en Twitter junto a la imagen.


La fotografía fue tomada en 2015 por la fotógrafa australiana Inger Vandyke en el Himalaya. Según publicó el Daily Mail, la mujer junto con un grupo de fotógrafos pasaron 17 días en el lugar, desafiando las bajas temperaturas, para lograr captar a los animales.

Inger Vandyke declaró en su momento que esa fue una de las mejores experiencias de su vida y que sin la ayuda de los habitantes de la región de Ladakhi, no hubieran podido observar a estas especies.

A muchos les ha resultado complicado dar con el paradero del leopardo ¿Tú ya lo encontraste? Algunos usuarios sí lograron hacerlo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook niega haber encubierto interferencia rusa

Facebook rechazó este jueves un extenso informe del diario The New York Times que señala que …

MÁS INFORMACIÓN
Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.