Cerrar [X]

Empresarial

Revela la serie Huawei Mate 20

Katya Cristales

miércoles 19, diciembre 2018 - 12:00 am

Representantes de marca mostrando el nuevo Huawei Mate 20 Pro. / DEM

Huawei Consumer Business Group reveló la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones más innovadora de todo el año. Representando enorme avance tecnológico para la industria, la serie HUAWEI Mate 20 representa el pináculo de la innovación en la historia de Huawei.

Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018, comentó Jennifer de Quezada, gerente de Mercadeo para Huawei El Salvador.

publicidad

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.


El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.