Cerrar [X]

Deportes

Revelan cuánto dinero se embolsó Zidane por ganar la Champions

Redacción DEM

viernes 12, mayo 2017 - 2:05 pm

EFE

Medios internacionales aseguran que el técnico francés del Real Madrid se embolsó $14.2 millones tras ganar la “Orejona” la temporada pasada, según datos de Football Leaks.

Según la publicación de Football Leaks, el técnico firmó en enero de 2016 un contrato por dos temporadas con el equipo blanco hasta junio de 2018 con un sueldo anual de $6.3 millones. Sin embargo, una cláusula del contrato indicaba ademas, que de ganar la Liga de Campeones en mayo de 2016, se doblaría esa cantidad, asimismo,el texto especificaba que por cada titulo que se obtuviese Zidane obtendría una prima de $1.6 millones.

publicidad

Por lo tanto, la victoria tras la tanda de penaltis en la final de la Liga de Campeones hizo que su sueldo se duplicara más la prima que estipula el contrato, generándole un ingreso de $14.2 millones a Zinédine Zidane.

La estrella del equipo Cristiano Ronaldo tampoco se quedo con las manos vacías, según la publicación de la revista el portugués recibió un “pago variable” de $4 millones por ganar el campeonato.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.