Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan el futuro final de ¨Stranger Things¨

Redacción web/DEM

sábado 26, agosto 2017 - 7:00 am


Esta es una buena noticia para los amantes de la serie Stranger Things , que se remonta a los años 80 y cuenta la historia de terror y ciencia ficción que viven un grupo de niños, todos amigos: Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will.

Todavía no se ha estrenado la segunda temporada y sus creadores, los hermannos Duffer, ya dieron la buena nueva: ¡Habrá una tercera temporada! Sin embargo, también revelaron una noticia que no alegrara a sus fans, el final de la serie podría llegar en la cuarta temporada.

Por el momento será mejor disfrutar de los episodios que se aproximan y esperar la confirmación definitiva de cuándo la serie dirá adiós a sus seguidores.

publicidad

La segunda temporada llegará a Netflix el 27 de octubre con nueve capítulos, la primera se estrenó el 16 de julio de 2016 y contó con ocho episodios.

En la próxima temporada a estrenar, un ente más grande y siniestro seguirá amenazando a los sobrevivientes. Tras los sucesos paranormales que llevaron a la breve desaparición de Will Byers, el pequeño descubre que tiene poderes que lo trasladan a un mundo paralelo, una dimensión oscura y peligrosa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo ofrecen reforma educativa y becas para 30,000 universitarios

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Arena, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan fósiles marinos de hace 120 millones de años en Metapán

Luego de cinco semanas de excavaciones en Metapán, Santa Ana, paleontólogos del Museo de Historia Natural …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.