Entretenimiento

Revelan episodio íntimo de la vida de Kate Middleton

Redacción DEM-WEB

domingo 14, julio 2019 - 11:00 am

El comportamiento de la esposa del príncipe Guillermo en su periodo universitario ha sido expuesto por una de sus vecinas de esa época, quien ha contado todo sobre la forma de actuar de la ahora duquesa de Cambridge.

Según lo contado por Helen McArdle en el documental 'El príncipe Guillermo a los treinta', Kate Middleton, madre de tres hijos, no siempre fue una dama refinada. De hecho, contó que a Kate y al príncipe les gustaba emborracharse hasta quedar inconscientes.

De acuerdo a lo expuesto por McArdle, en una ocasión Kate estaba tan ebria que no podía volver a su cuarto, por lo que tuvo que ser cargada por un estudiante.

publicidad

"En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally's (su residencia estudiantil, St. Salvator's) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas", añadió.

El príncipe Guillermo y Kate se conocieron en la universidad y tras una relación turbulenta, se casaron, tienen tres hijos y ahora son amados por todo el Reino Unido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kate Middleton cambia el palco real por una pista anexa en Wimbledon

  La duquesa de Cambridge Kate Middleton cambió los confortables asientos del palco real de Wimbledon para …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la nueva aliada de Meghan Markle

Meghan Markle tiene una importante aliada dentro de la industria de la moda, se trata de …

MÁS INFORMACIÓN
Esto hace Meghan Markle para ser querida por la familia real

Meghan Markle y Kate Middleton no se llevan tan mal como se ha hecho creer, según …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.