Entretenimiento

Revelan fotos de cómo lucía el cuarto de Michel Jackson cuando murió

Redacción web / DEM

lunes 24, junio 2019 - 11:05 am

"Killing Michael Jackson" es un nuevo documental alrededor de la muerte del Rey del Pop. Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación de propofol y benzodiazepina.

Este documental se basa en las declaraciones de los tres policías a cargo de la investigación.

publicidad

El documental que debutó el sábado 22 de junio en el canal Quest Red. Con el estrenó del documental se han revelado nuevas imágenes del cuarto del cantante al momento de morir.

En el cuarto se encontraban distintos medicamentos y tratamientos. Además, en la cama los policías encontraron un teléfono, una muñeca y fotografías de niños.


"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era...un desastre", comentan los oficiales en el documental.

"No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico", explicó uno de los agentes al hablar sobre el cuarto donde Michael Jackson recibía sus tratamientos.

Durante la investigación lo policías sospechaban que la muerte del artista era un homicidio. El doctor de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a cinco sujetos por diferentes delitos en Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Roger Iván Ayala Brito, alias "El Largo" y Vidal Armando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.