Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan la posible causa del asesinato del actor Renato López

Redacción web / DEM

martes 29, noviembre 2016 - 1:47 pm

renato

 

Las investigaciones en torno al asesinato del actor Renato López, registrado el pasado 24 de noviembre, siguen y ahora ha salido a la luz una posible hipótesis del hecho, que también dejó sin vida a su amigo Omar Girón.

Las autoridades han descartado las posibilidades de un secuestro o un asalto. Flor Rubio, periodista del Diario Basta reveló en su programa que fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, afirman que se trató de un ataque “directo” al famoso, quien se encontraba en el Estado de México.

publicidad

“Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo”, dijo Flor Rubio en “Fórmula Espectacular”.

La reportera de espectáculos, también citó la información presentada en el noticiero de Denise Maerker, donde se habló de la posibilidad de que este “ajuste de cuentas” tuviera que ver con alguna mujer.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acribillan a policía en Ahuachapán

La Policía Nacional Civil confirmó en las primeras horas de este sábado que uno de sus …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan activista de ARENA en La Unión

Job Obed Melgar Granados de 40 años, fue asesinado anoche en el barrio El Calvario de …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal pide cinco penas de muerte por caso Khashoggi y exime de culpa al príncipe heredero

El fiscal general saudita pidió este jueves la pena de muerte para cinco acusados en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.