Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan las mentiras que rodearon el funeral de Lady Di

Redacción web / DEM

viernes 2, noviembre 2018 - 8:00 am

 

La princesa Diana falleció hace 21 años en un trágico accidente de tránsito, noticia que conmocionó a los británicos y al mundo entero. Decenas de personas se dieron cita a su funeral para darle el último adiós y recorrieron 13 kilómetros hasta la abadía de Westminster para despedirse de ella y hacerle tributo.

Sin embargo, se ha conocido que todas esas personas acompañaron un ataúd que estaba vacío, ya que sus restos ya habían sido encinerados y enterrados en la cripta de la iglesia de Santa María la Virgen, donde yacen 20 generaciones de Spencer. Así lo asegura la escritora Concha Calleja en su libro “Diana Réquiem”, quien también indica que ninguno de los asistentes estaban informados. Ni Elton John supo que le cantó a un féretro vacío.

publicidad

Según la escritora los hijos ahora ya están enterados de la verdad. “El príncipe Guillermo visitó la cripta de la familia junto a Kate Middleton antes de su boda. Es la prueba irrefutable de que lo sabe. La cripta está cerrada. Los restos de Diana reposan en la zona subterránea y no están identificados”, afirmó.

“Yo misma estuve en el cementerio de la iglesia de Santa María la Virgen, donde se encuentra la última morada de varios de los Spencer (familia de Diana). Allí encontré unos documentos con membrete de la iglesia, que fueron determinantes para confirmar mis sospechas. En ellos se puede leer claramente que el acceso que se encuentra en el interior de la cripta Spencer fue abierto el día 1 de septiembre, un día después del fallecimiento de la princesa, aunque no especifica para qué se abrió después de estar cerrada desde los funerales del padre de Diana en 1992 —durante 5 años—, y vuelven a sellarlo el día 4 de septiembre”, son partes de los argumentos que la escritora para justificar su teoría.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN
Profesionales de la salud del ISSS solicitan reclasificación de puestos

La actividad no ha provocado ni reducción de labores ni paros, aseguran que es personal que está e...

MÁS INFORMACIÓN
Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.