Cerrar [X]

Deportes

Revelan pruebas que vincularían a Cristiano Ronaldo en supuesta violación 

Redacción Web-DEM

martes 2, mayo 2017 - 8:06 am

 

El presunto caso de violación en el que se encuentra involucrado el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sigue cobrando fuerza y parece no detenerse. Ahora han aparecido evidencias que comprobarían su participación en este caso.

La noticia se dio a conocer luego que la revista alemana Der Spielgel publicara un escrito donde revelaba el hecho y aseguraba que el crack del conjunto merengue tuvo participación en un hecho que ocurrió en el 2009 en Las Vegas.

publicidad

Tras esa bomba, un medio internacional deportivo presentó un documento firmado por el propio jugador donde se comprobaría la confidencialidad que había pedido a la chica para evitar rumores.

Por ahora ni el jugador ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Cuando salió a la luz el caso, la empresa que representa a CR7 desmintió lo sucedido.


 

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.