Entretenimiento

Revelan secreto de la reina Isabell II: ¡Tiene una mano postiza!

Redacción web / DEM

sábado 6, octubre 2018 - 11:00 am

Uno de los mayores secretos de la reina Isabel II ha quedado al descubierto y fue su propia hija, Ana, quien reveló la información que nadie se hubiera imaginado. La monarca de la familia real británica tiene una mano postiza que utiliza para saludar en actos multitudinarios.

La revelación fue hecha en una entrevista que la princesa Ana concedió en el especial televisivo “Queen of the world” de la cadena ITV, que en Estados Unidos será transmitido en HBO.

La mano postiza, que tiene una palanca de manera, fue un regalo que la reina recibió de un grupo de estudiantes australianos para que pueda saludar cuando se traslada en su coche y así evitar el trabajo de mover demasiado su mano, algo que seguramente agradece a sus 92 años.

publicidad

“Se podía ajustar al extremo de la palanca y que la mano se moviera de un lado para otro. Pensaron que sería algo atrevido, pero su majestad estaba encantada”, dijo Ana sobre la peculiar mano, que permanece en el castillo de Balmoral, en Escocia, la residencia de verano de la reina.

“Se ha convertido en un chiste familiar recurrente”, afirmó la hermana del príncipe Carlos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vulneran cuenta de Twitter de ministro de Seguridad y lo amenazan

 La cuenta de Twitter del ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, fue vulnerada la …

MÁS INFORMACIÓN
Un accidente deja al descubierto a un cura que robaba a sus fieles en EEUU

 Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, encontraron a un sacerdote …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.