Deportes

Revelan tráiler de miniserie documental del capitán del Real Madrid

Redacción web/DEM

lunes 22, julio 2019 - 1:57 pm

Foto de Instagram Sergio Ramos

Uno de los futbolistas españoles con varios años de historia y recorrido quedará "inmortalizado" en una plataforma digital. Este lunes revelaron un tráiler del "Corazón de Sergio Ramos", un documental que mostrará el día a día del capitán del Real Madrid, así como sus inicios en el fútbol, su vida privada y mucho más.

El documental que contará con ocho capítulos de media hora y estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video a partir del próximo 13 de septiembre de este año, relata la vida del defensor del Real Madrid, quien tiene que convivir con la responsabilidad de ser el capitán de uno de los equipos más poderosos del planeta y con su rol de padre de tres hijos.

publicidad

En la miniserie participarán sus amigos y familiares y recorrerá la vida Ramos, quien surgió en la cantera del Sevilla, llegó al seleccionado español y finalmente triunfó en el Real Madrid.

"El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar. Es imposible estar ganando durante toda tu carrera. Lo más fácil ante toda la presión y la crítica que hay sería decaer. Pero cuando tocas fonda sólo te queda un camino", dice el defensor en el vídeo que dura menos de un minuto y que sirve como adelanto del documental, el cual fue difundido en su cuenta de Instagram y plataforma de Prime Video.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda asegura recuperó $250 mil con Plan Antievasión

El Ministerio de Hacienda (MH) aseguró este lunes que recuperó $250 mil para las arcas del …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos cuatro muertos deja tiroteo en cementerio de Guatemala

Al menos cuatro muertos y cinco heridos de gravedad dejó este lunes un confuso tiroteo en …

MÁS INFORMACIÓN
Verifican avance en construcción de mercado Hula Hula en San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, supervisó los avances en la construcción del Mercado Hula …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.