Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan trailer de Star Wars: "The Force Awakens”

martes 20, octubre 2015 - 6:22 am

star-wars

Imagen Internet

El tráiler del esperado Episodio VII de “Star Wars. Episode VII: The Force Awakens”, dirigido por J.J. Abrams y que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre, se estrenó hoy.

Disney desve ló el tráiler de la saga intergaláctica en la cadena de deportes ESPN, en concreto en un descanso de un partido de fútbol americano, y, al igual que en el cártel oficial de la película, no figura Luke Skywalker.

publicidad

Con una duración de dos minutos y 35 segundos, el vídeo inundó inmediatamente las redes sociales.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.


Los personajes de Rey y Finn, interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, respectivamente, parecen ser centrales en esta nueva entrega de “Star Wars”, según lo que deja entrever el tráiler.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta, de la que Jason McGatlin es el productor ejecutivo, mientras que el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

El estreno del tráiler, anunciado por Lucas Film, se produce tras la presentación del cartel oficial de la película y la puesta a la venta, ayer, de las entradas para ver esta entrega.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estaba en coma y ladridos de su perro lo despiertan

Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro y ahora se …

MÁS INFORMACIÓN
Heather Nauert renuncia a ser nombrada embajadora de EEUU ante la ONU

La expresentadora de la cadena de televisión Fox News y vocera del Departamento de Estado Heather …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.