Cerrar [X]

Deportes

Revolución en el Real Madrid: tres salidas sonadas y cinco fichajes bomba

Redacción Deportes

viernes 2, febrero 2018 - 12:30 pm

La revolución galáctica más sorprendente en la historia del Real Madrid se llevará a cabo el próximo mercado de verano. El presidente blanco, Florentino Pérez, ya tiene definida la reingeniería que sufrirá el equipo en el terreno de juego.

Desde España, la voz del madridismo apoya el plan de la directiva merengue y pide la cabeza de tres mega estrellas a las que consideran ya intrascendentes en el equipo: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Keylor Navas.

Por voto unánime, Florentino Pérez y demás responsables del equipo han decidido forzar la salida del jugador que ha sido la bandera del Real Madrid desde la temporada 2009-10 para dejar el puesto de protagonista a nada más y nada menos que Neymar (25 años).

publicidad

‘Ney’ y otros cuatro fichajes bomba

El jugador brasileño es el máximo objetivo de Florentino Pérez para el mercado de fichajes de mediados de año. Desde este mes, Florentino, pisó terreno y ahora sabe cuáles son sus probabilidades de llevarse a ‘Ney’ a la capital española. Solo sería viable en caso de que Neymar levante la Champions con el PSG este año. Si no, lo normal es que la operación se haga esperar hasta 2019.


El segundo mega fichaje sería la llegada del guardameta, David de Gea (27 años), crack que no ha podido pescar el Real Madrid desde su fallido intento en 2015.

Para reforzar las líneas, el defensa italiano Leonardo Bonucci (30 años) se convierte en el tercer capricho del mega proyecto, pero para ello el equipo de Zidane debe buscar la salida de Jesús Vallejo.

El centrocampo tampoco se descuida, y el genial belga del Chelsea, Eden Hazard (27 años), uno de los mejores futbolistas de la Premier League también pretendidos por otros grandes de Europa.

Finalmente se sabe quién es el recambio de Benzema. En este sentido, el Real Madrid intentará hacerse con el goleador inglés del Tottenham, Harry Kane (24 años).

SIGUE AL REDACTOR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.