Deportes

Ricardinho, al rescate de Metapán

Astrid Mejía

miércoles 23, enero 2019 - 9:57 pm

El delantero Ricardo Ferreira salvó un empate “in extremis” para Isidro Metapán frente al Pasaquina en el estadio San Sebastián, reponiéndose a dos marcadores adversos, luego de ir cayendo 2-0 y posteriormente 3-2, hasta que apareció el brasileño, al 90’, colocando el definitivo 3-3 que deja a los caleros en la segunda posición en la clasificación, a la espera de lo que haga hoy Alianza.

Jeison Quiñonez abrió el marcador para los burros, al 27’, desde el manchón penal, y luego Álvaro Lizama amplió la cuenta, al 35’; pero a inicios del segundo tiempo, Nicolás Muños descontó para los visitantes también por la vía penal, al 49’, y Pablo dos Santos les daba la paridad, al 58’.

Quiñonez vivió a figurar con un doblete que ponía a soñar de nuevo a Pasaquina, al 82’, pero Ricardinho aguó la fiesta, al 90’.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.