Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin gastó energías y perdió relaciones por ocultar que era gay

Redacción web / DEM

sábado 7, abril 2018 - 10:30 am

Ricky Martin dice que gastó demasiadas energías en callar que era homosexual, por lo que hoy se siente liberado y capaz de seguir su vida y carrera sin ese peso encima.

“Me sumergí en mi carrera por completo. No abrí puertas a nuevas relaciones, y no hablo de relaciones románticas, hablo de cualquier relación porque no quería que la gente me conociera demasiado”, comentó en una entrevista. “Ni siquiera podía sentarme y tener una buena relación con productores fantásticos o grandes directores porque tenía miedo de que pasaran más de dos horas sentados conmigo, y conocieran mi naturaleza. Desperdicié tanta energía tratando de manipular mi sexualidad”, dijo a la revista Attitude.

Ricky Martin contó al mundo que era gay en 2010. Poco antes, nacieron sus hijos, Valentino y Matteo, a través de un método de subrogación de vientre. “Los tuve a ellos y dije: ‘Tengo que salir (del clóset)’. No voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ése no es el propósito de esto. Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo solo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, había declarado.

publicidad

Ricky dijo que sí tuvo parejas, pero que las debió esconder. “Tenía relaciones con otros hombres que también estaban en el closet y otras relaciones con hombres que estaban claros en su orientación sexual pero gracias a mí volvían a esconderse. Por eso, estoy reviviendo todo eso que hice”, en la serie que interpreta.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este actor está listo para protagonizar segunda parte de “¿Dónde están las rubias?”

Terry Crews, recordado actor que participó en el exitoso filme “¿Y dónde están las rubias?”, comentó …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante R. Kelly habla por primera vez y rechaza acusaciones de abuso sexual

El cantante estadounidense R. Kelly, acusado de abuso sexual a cuatro mujeres, incluidas tres menores de …

MÁS INFORMACIÓN
Olga Miranda retó a Soyacity a un duelo de hacer pupusas ¿A quién le quedó mejor?

La presentadora salvadoreña no se ha quedado de brazos cruzados luego de ser criticada de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.