Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin hospitalizado tras accidentarse en show

Redacción web / DEM

martes 20, marzo 2018 - 2:21 pm

El cantante Ricky Martin sufrió recientemente un accidente durante un concierto que ofrecía en Las Vegas lo que lo llevó hasta el hospital. El percance ocurrió durante el fin de semana y la lesión que sufrió lo ha obligado a guardar reposo.

La cuenta de Instagram del programa “El gordo y la flaca” compartió un video que muestra al cantante boricua en el hospital, acostado en una cama.

“Hace dos noches me lastimé una pierna cuando estaba presentándome y la noche anterior tuve que tomar medicamentos, el show estuvo fantástico pero no estuve al máximo”, manifestó el cantante.

publicidad

 

 

Pese al accidente que sufrió mientras realizaba una coreografía, Ricky ha descartado cancelar sus próximas presentaciones, programadas para el 21, 24 y 25 de marzo en el Park Theater.

“Esta mañana el dolor era muy fuerte. Voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta en Las Vegas el miércoles”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump ridiculiza a Macron por comentarios sobre defensa europea

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar este martes a su par francés Emmanuel Macron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.