Entretenimiento

Ricky Martin, Pablo Alborán y Ozuna en el próximo festival de Viña del Mar

AFP

martes 8, octubre 2019 - 3:39 pm

Los puertorriqueños Ricky Martin y Ozuna, y el español Pablo Alborán serán las estrellas estelares del próximo festival de Viña del Mar 2020, anunció este martes la organización.

Ricky Martin se presentará por cuarta vez en el tradicional certamen chileno, considerado el evento de música popular más importante de América Latina, mientras que el reguetonero Ozuna debutará en este festival, que se realiza cada año por seis noches en la ciudad de Viña del Mar, unos 120 km al oeste de Santiago.

"Miles del fans lo pedían. Confirmo al multipremiado artista" Ozuna en el festival 2020, anunció Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, en su cuenta de Twitter.

publicidad

Ozuna alcanzó recientemente un premio Guinness como el artista más visto en la plataforma Youtube. El intérprete, de 27 años, está nominado además como artista del año en los próximos Latin American Music Awards.

La organización confirmó también la presencia de la veterana baladista mexicana Ana Gabriel y de la chilena Mon Laferte en el evento que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pablo Alborán muestra de más en esta foto y luego se avergüenza de su descuido

  Un pequeño descuido hizo pasar un bochornoso momento en las redes sociales al cantante español Pablo …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin, Rosalía, Pablo Alborán buscan sus Grammy Latino en Las Vegas

J Balvin, Rosalía, David Aguilar y Jorge Drexler son algunos de los nominados que buscarán este …

MÁS INFORMACIÓN
Principales nominados a los Grammy Latinos

La Academia Latina de la Grabación se dispone a entregar su máximo reconocimiento, el Grammy Latino, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.