Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin recibe a miles en Caguas

domingo 15, febrero 2015 - 3:11 pm

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo hoy su primera aparición pública en su tierra natal en casi año y medio durante una firma de autógrafos de su nuevo disco “A quien quiera escuchar”.

El Caguas Walmart Supercenter, cercano a San Juan, fue el lugar donde el artista boricua recibió a miles de sus seguidores de todas las edades para que éste les plantara su rúbrica de su nueva producción que salió el pasado martes.

publicidad

De acuerdo a lo que dijo Martin el pasado martes en una entrevista con Efe, en su nuevo disco hace un esfuerzo por “recuperar emociones” y expresar de manera “transparente” por primera vez sus experiencias amorosas, al tiempo que rinde tributo a su isla natal.

Y según lo definió, “A quien quiera escuchar” es un “conglomerado” de sentimientos que le hacen volver “a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión”.


“Es un disco muy orgánico, muy relajado y nada pretencioso. Tiene una poesía muy cotidiana y muy simple”, afirma sobre los diez temas inéditos que lo integran (trece en la versión de lujo, incluyendo cortes acústicos).

Entre los temas de la producción figura “Isla Bella”, un homenaje “nostálgico” a su Puerto Rico natal, pero también un tema que permite identificarse a cualquier que haya dejado su tierra.

La aparición pública de Martin el domingo es la más reciente desde que en noviembre de 2013 hizo una firma de autógrafos a más de 600 personas de su primer libro de cuentos, “Santiago, el soñador entre las estrellas”, en el Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan.

El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

Este es el segundo libro que Martin saca al mercado, ya que en noviembre de 2010 publicó “Yo”, en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
¡Jennifer Aniston regresa a la televisión!

La pantalla chica ha vuelto a conquistar el corazón de la actriz Jennifer Aniston, conocida por …

MÁS INFORMACIÓN
Hermano de las Kardashian pierde su imperio y su hija sentirá las consecuencias

Las hermanas Kardashian reconocidas por haber hecho de su vida familiar, toda una franquicia, han sabido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.