Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin se convierte en padre de una niña, antes de finalizar el 2018

Redacción Web-DEM

martes 1, enero 2019 - 8:37 am

La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef se agrandó para darle la bienvenida al 2019. Ambos lo confirmaron en sus cuentas de Instagram, donde se ve que están tomados de las manos de la nueva integrante de la familia.

Su nombre es Lucía Martin-Yosef y recién llegó a la casa de ambos.

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió Martin.

Lucía se une a los mellizos Valentino y Matteo, que nacieron el 6 de agosto de 2008, cuando Ricky Martin se convirtió en papá soltero a través del método de subrogación de vientre.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“El astro boricua” se casó con el artista de origen sirio en una ceremonia privada donde intercambiaron votos, firmaron los papeles, y aunque lo reveló a inicios de 2018, no contó la fecha exacta ni más detalles del gran día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un segundo juez de la Corte Suprema renuncia en Nicaragua en medio de crisis

El magistrado Carlos Aguerri de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua renunció a su cargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican vehículo de familia desaparecida de preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a las 3:30 p.m. de la tarde, de este …

MÁS INFORMACIÓN
Investigan en México a más de 100 empresas por robo de combustible

Al menos 114 empresas son investigadas por diversas irregularidades y más de 1.800 pesquisas fiscales están …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.