Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin se deja ver desnudo y enciende las redes

Propio

viernes 5, enero 2018 - 10:01 am

 

El cantante Ricky Martin inició el 2018 encendiendo las redes sociales de una manera espectacular y como nunca suele hacerlo.

El boricua compartió una fotografía en su Instagram en la que aparece totalmente desnudo, cubriendo solo con una toalla sus partes íntimas, luego de tomarse un baño.

publicidad

“Un momento, regresamos a Las Vegas, compre su boleto ya”, fue el mensaje con el que acompañó la explosiva foto en la red social, la cual ya tiene más de 480,000 “likes.

Con la candente imagen, el cantante anuncia su regreso a Las Vegas, cuya primera fecha de los espectáculos está programada para el 15 de marzo próximo. No hay duda que el cantante logró su objetivo: llamar la atención de sus seguidores, aunque no se centraron precisamente en su mensaje.


La imagen corresponde al video que presentó en el inicio de las presentaciones que dio en Las Vegas, Nevada, en abril de 2017.

“Tan hermoso que eres, Ricky Martin”, “¿Acaso hay un mejor regalo de cumpleaños?”, “¡Qué hermosa foto, es como un arte”, fueron algunas de las reacciones de las seguidoras del cantante.

 

La imagen es totalmente diferente a la que compartió hace unos días, en la que salía acompañado de sus hijos y su futuro esposo, Jwan Yosef:

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.