Entretenimiento

Ricky Martin vivió amorío secreto con periodista argentino

Redacción web / DEM

domingo 16, septiembre 2018 - 1:00 pm

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está felizmente casado con Jwan Yosef, pero durante muchos años mantuvo en secreto sus preferencias sexuales y fue hasta el 2010 que salió del closet, cuando se armó de valor y divulgó en redes sociales que es homosexual.

Sin embargo, antes de hacer público que era gay el famoso mantuvo un tórrido romance en secreto con un periodista argentino. Así lo ha revelado otro comunicador, amigo de Juan Castro el periodista con quien Ricky habría tenido la relación sentimental, y quien murió en 2004 tras caer de un balcón.

Ronnie Arias dio a conocer dicha información en el programa argentino “Los ángeles de la mañana”. “Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”, aseguró.

publicidad

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, agregó. Pese a que la relación entre ambos ya había terminado cuando murió el periodista, el cantante quedó devastado por la noticia, según Arias.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, manifestó





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chris Martin se encara a unos cazadores de autógrafos

  Chris Martin ha sido registrado en una grabación encarándose a un pequeño grupo de cazadores de …

MÁS INFORMACIÓN
Integrante de Black Sabbath confiesa que tiene Parkinson

Ozzy Osbourne reveló que fue diagnosticado con parkinson. En una visita este martes al programa Good …

MÁS INFORMACIÓN
Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel y sus hijos

  Aracely Arámbula suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere no hablar acerca de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.