Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin y su pareja muestran su casa y el rincón “donde se cumplen los sueños”

Redacción web / DEM

miércoles 24, enero 2018 - 4:56 pm

El cantante Ricky Martin está listo para iniciar una vida en familia en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Aunque todavía está en construcción, el boricua y su pareja, Jwan Yosef, mostraron la casa donde pasarán la mayoría del tiempo, tras casarse y junto a los dos pequeños hijos del artista.

Ricky fue el encargado de mostrar la casa y contar detalles de cada espacio, indicando que su lugar favorito era la cocina y que en el cuarto es donde “empiezan los sueños y se hacen realidad”.

publicidad

La pareja abrió las puertas de su hogar, para compartirla con el resto del mundo en la edición del mes de febrero de la revista Architectural Digest. Se trata de una mansión de 3000 metros cuadrados, valuada en 13,5 millones de dólares, y ubicada en el barrio de Beverly Hills.

La pareja decidió construir en el hogar espacios para que ambos puedan trabajar cómodos: en lo que era originalmente un estudio de yoga, Yosef puso su taller artístico. Allí mismo, en una habitación en desuso, Martin planea hacer un estudio de grabación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresarios nicaragüenses piden permiso para manifestarse contra Ortega

La cúpula empresarial de Nicaragua anunció este lunes que solicitó permiso a la policía para marchar …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición hondureña pide investigar si el presidente tiene vínculos con narcotráfico

Miembros de la oposición política y de la sociedad civil de Honduras pidieron este lunes a …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como puedes orar junto al Papa Francisco

La tecnología ha llegado a todos lados, incluso hasta a la iglesia, no importa si es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.