Cerrar [X]

Entretenimiento

Rihanna lanza por sorpresa su nuevo disco, “ANTI”

EFE

jueves 28, enero 2016 - 11:56 am

 

Rihanna publicó por sorpresa su nuevo disco, “ANTI”, que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde “Unapologetic” (2012).

“ANTI”, que cuenta con trece temas, está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal durante una semana en exclusiva, mientras que una versión “deluxe” del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero, informó el medio especializado Rolling Stone.

publicidad

La publicación sorpresa del álbum se vio precedida hoy por el lanzamiento de su primer single, “Work”. Asimismo, la web oficial de la artista nacida en 1988 en Barbados
publicó ocho vídeos cortos como contenido adicional de “ANTI”.

Canciones como “Woo”, “Kiss It Better”, “Desperado”, “Needed Me” o “Never Ending” forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna.


Además, “ANTI” presenta las colaboraciones de SZA (“Consideration”) y Drake (“Work”) así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala
(“Same Ol’ Mistakes”).

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira “ANTI World Tour”, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.