Cerrar [X]

Entretenimiento

Rihanna se reúne con el presidente de Francia

EFE

miércoles 26, julio 2017 - 12:33 pm

Foto: EFE

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron hoy durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación.

Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita “increíble”, llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

publicidad

“He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo”, dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese en la sede de la presidencia al activista y cantante de U2 Bono.

La primera dama francesa, Brigitte Macron recibe a la cantante y fundadora de la ONG Clara Lionel Foundation, Rihanna. EFE


Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá “grandes anuncios” en septiembre y que la ONG trabajará más en África a partir de octubre.

Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del palacio.

Hace un mes, la cantante había dirigido un “tuit” a Macron preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
¡Jennifer Aniston regresa a la televisión!

La pantalla chica ha vuelto a conquistar el corazón de la actriz Jennifer Aniston, conocida por …

MÁS INFORMACIÓN
Hermano de las Kardashian pierde su imperio y su hija sentirá las consecuencias

Las hermanas Kardashian reconocidas por haber hecho de su vida familiar, toda una franquicia, han sabido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.