Entretenimiento

Rihanna se va contra su padre y lo demanda

Redacción web / DEM

miércoles 16, enero 2019 - 2:12 pm

La cantante Rihanna no tiene filtro, ahora se va contra su padre y todo por el apellido.

Resulta que la artista utiliza su apellido 'Fenty' como marca registrada para comercializar ropa y productos de belleza.

Rihanna llevará a su papá a los tribunales por montar una compañía bajo el mismo nombre.

publicidad

"Aunque el señor Fenty es el padre de Rihanna, en ningún momento ha tenido autoridad o ha recibido permiso alguno para actuar en defensa de los intereses de Rihanna", se lee en el informe que ya está en poder del juzgado que estudiará el caso, en el que también se señala que los abogados de la artista enviaron varias cartas de advertencia a Ronald para que depusiera su actitud.

La gota que habría derramado el vaso y que habría llevado a la barbadense a emprender acciones legales contra su propio padre reside en sendos contratos que 'Fenty Entertainment', como se llama la sociedad creada por Ronald y Moses, habría firmado con la empresa que gestiona el pabellón Staples Center de Los Ángeles y con la que administra el T-Mobile Arena de Las Vegas de cara a futuros -e inexistentes- conciertos de la diva, valorados estos en 400 mil dólares cada uno.


La cantante Rihanna no ha tenido reparo alguno a la hora de demandar a su propio padre, Ronald Fenty, así como a un socio de este, por tratar de explotar económicamente una marca registrada que legalmente le pertenecería a ella y que, curiosamente, se corresponde con su propio apellido y por supuesto con el de su papá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La desenfrenada reacción de Cardi B con la que demostró ser admiradora de Romeo Santos

La rapera Cardi B es una de las mujeres más activas en las redes sociales. Le …

MÁS INFORMACIÓN
¿Conoces la aplicación que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, desde hace un tiempo, brinda la capacidad a los usuarios …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a supuesto pandillero en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un supuesto pandillero en colonia Buenos Aires, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.