Política

Rivera Ocampo pide retirar propaganda de partidos frente a CIFCO

Edgardo Rivera

viernes 1, febrero 2019 - 10:45 am

Foto de Diego García / DEM

Roberto Rivera Ocampo, candidato a la vicepresidencia por el partido VAMOS, pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE), mandar a retirar propaganda de los candidatos de la coalición Alianza por Un Nuevo País, FMLN y GANA ubicada en los alrededores del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) y otros centros de votación.

Rivera Ocampo dijo que esos partidos están violando el artículo 175 del Código Electoral, que prohíbe la propaganda tres días antes de las elecciones.

publicidad

"Hay una flagrante violación a ese artículo del Código Electoral. Los ciudadanos están cansados que los partidos políticos violen el marco legal. Es tiempo empecemos a dar un poco de orden, ellos deberían de dar el ejemplo", dijo Rivera Ocampo al momento de interponer la denuncia ante el TSE.

En los últimos días, los partidos han instalado canopys, banderas, afiches y aparatos de sonido en los alrededores de Cifco, que es el centro de votación más grande de San Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

United Airlines reduce vuelos a China por coronavirus

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este martes que reducirá sus vuelos a China desde Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano cuestiona seriedad de acusación fiscal: “Soy víctima del poder” Insinúa que Gobierno está detrás de la acusación.

Norman Quijano, diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa tildó de teatro y cuestionó la seriedad …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

Justin Bieber publicará su quinto álbum, 'Changes', el próximo 14 de febrero a través de RBMG …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.