Cerrar [X]

Política

Rivera se reunió con las candidatas del FMLN

Gerson Chávez

lunes 27, noviembre 2017 - 12:02 am

Jackeline Rivera se reunió ayer con las candidatas a diputadas y alcaldesas del FMLN./ DEM

La candidata a edil de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera participó ayer en la conmemoración del Día Nacional e Internacional de la no violencia contra las mujeres.

El acto fue realizado por el FMLN en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) y participaron candidatas a diputadadas y alcaldesas del partido.

publicidad

“En el FMLN hemos avanzado mucho en la organización de las mujeres. En los departamentos donde la mayor población es rural, hay más participación de mujeres; pero, en los lugares donde hay más población urbana, hay menos participación de mujeres. Por ejemplo, en San Salvador (departamento) no tenemos ninguna alcadesa mujer, en San Salvador, de los 19 municipios no hay ni una sola alcaldesa”, cuestinó.

Según la candidata a la silla edicilicia, las mujeres deben “atreverse a ser parte de la transformación de la sociedad y enfrentar las campañas de descalificación”.


Expresó que, de resultar electa como alcaldesa, trabajará en desarrollar programas sociales en beneficio de las mujeres capitalinas.

Adelantó que junto a su equipo de trabajo están elaborando la plataforma de trabajo municipal que será presentada en los próximos días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez propone un nuevo sistema de pensiones estatal

Candidato del FMLN ofreció crear un nuevo sistema público de pensiones que sea voluntario....

MÁS INFORMACIÓN
Martínez ofrece al FMLN garantizar tercer gobierno

La fórmula presidencial del FMLN, compuesta por Hugo Martínez, candidato presidencial; y Karina Sosa, candidata a …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Martínez concluye gira en oriente del país

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez finalizó ayer un gira de tres días por 17 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.