Conectados

Road to Innovate ya tiene al Emprendedor del Año

Redacción DEM-WEB

domingo 14, julio 2019 - 4:31 pm

Ayer, en las instalaciones de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), se llevó a cabo el evento Road to Innovate 2019, organizado por Road to Innovate San Salvador, la fundación Friedrich Naumann y la Alianza para Centroamérica.

A la actividad asistieron emprededores invitados, participantes y empresarios de diversas áreas. Luis Artiga, coordinador del evento, recalcó la importancia de este tipo de certámenes para fortalecer el ambiente emprendedor del país.

"En El Salvados hay calidad. El año pasado, Hylio ganó acá y venció a escala centroamericana. Era la primera vez que participábamos como país", dijo Artiga.

publicidad

Tras varias ponencias, incluidas la del mexicano Marco Martínez O’Daly, experto en Smart Cities, se procedió a conocer al ganador. Este año el vencedor del Road to Innovate fue Bernardo Gómez con su proyecto HidroLab, con el que ha desarrollado un software para ejecutar cultivos hidropónicos.

Gómez se hizo acreedor de $10,000 en los medios digitales de Publimovil y del Applaudo Studios Award, valorado en $5,000 en consultoría digital. Además, representará al país en el Innovate Entrepeneurship Summit, en Guatemala.


"El acceso a empresarios y otros emprendedores para hacer relaciones de negocios se abre de manera exponencial con este certamen", sentenció Artiga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se vivió TEDx Antiguo Cuscatlán 2018 Ideas que valen la pena compartir

Por Steven Rosales El segundo TEDx Antiguo Cuscatlán reunió a 8 ponentes con “ideas que merecen ser …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja se reúne con emprendedores

El precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja tuvo un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.