Entretenimiento

Rob y su hermana Khloé Kardashian "pelearon" por Natti Natasha

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 2:05 pm

Rob Kardashian y Natti Natasha han seguido intercambiando mensajes en redes sociales y sus seguidores se han mantenido pendientes de lo que sucede entre ambos, especulando un posible romance.

La comunicación entre Rob y la cantante de reguetón también ha llamado la atención de una de sus hermanas: Khloé Kardashian, quien lo cuestionó en Twitter sobre quién era Natti Natasha.

"¿Rob qué está pasando aquí?!?! ¿Quién es esta chica?", le preguntó Khloé a Rob luego que él agradeciera a la cantante por sus felicitaciones por el Día del Padre, en cuyo mensaje ambos escribieron "te veo pronto".

publicidad

Tras la pregunta de su hermana, Rob contestó: "¿Te conozco?". La respuesta de Khloé fue: "No me hagas aparecer en tu trasero".

"Estoy tratando de ver el juego de los Dodgers", escribió Rob como para tratar de calmar a su hermana, quien le advirtió: "Te veré pronto".

A principios de este mes, Rob retuiteó una selfie de Natti Natasha desnuda. Ella respondió con un tierno mensaje en un video publicado por Rob de su hija Dream.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Natti Natasha presumió su esbelta figura

La estrella de reguetón Natti Natasha aprovechó su visita a Puerto Rico para enceder sus redes …

MÁS INFORMACIÓN
Ni Rob Kardashian se pudo resistir a foto de Natti Natasha desnuda

Natti Natasha despertó bajas pasiones en redes sociales tras publicar una selfie frente al espejo sin …

MÁS INFORMACIÓN
Natti Natasha conquista a sus fans con sensuales movimientos de cadera

Natti Natasha volvió locos a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.