Entretenimiento

Robbie Williams quiere un "combate profesional de boxeo" con este cantante

Europa Press

lunes 25, noviembre 2019 - 1:09 pm

Robbie Williams ha revelado que ha tenido contactos con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn para que organice un combate con su viejo enemigo Liam Gallagher, con quien mantiene una rivalidad pública desde los años noventa.

En octubre, Robbie dijo que le gustaría discutir con Gallagher para resolver sus diferencias de una vez por todas. Y ahora parece que ha ido un paso más allá al contactar al jefe de Matchroom Sport para hacer realidad su sueño.

Liam Gallagher

publicidad

"He hablado con Eddie Hearn y él está preparado", ha anunciado Williams durante una aparición en The Jonathan Ross Show de ITV. Sin embargo, el cantante lamenta que Liam no haya respondiendo "por dos veces". "A mí realmente me gustaría hacerlo. He estado boxeando y me encanta y si hay alguien a quien quiera golpear, ese es Liam Gallagher", ha apostillado.

El deseo de Robbie por pelear con Liam se hizo público en los Brit Awards del año 2000, cuando el primero ganó el premio a Mejor Vídeo por 'She's the one'. Entonces dijo: "¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam, 100.000 libras tuyas y 100.000 libras mías. Entremos en el ring y tengamos esa pelea. ¿Ahora lo vas a hacer o qué, maldito idiota?"


Sobre este potencial combate, Robbie ha dicho que quiere que sea todo lo profesional posible: "Me encantaría, pero quiero que sea una pelea profesional. Tiene que haber pitos y campanas si sucede. Sí, Liam y yo seríamos algo maravilloso".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Noel Gallagher: Cada tuit de Liam es un clavo en el ataúd para la reunión de Oasis

  Noel Gallagher ha dicho que la culpa de que Oasis no se vayan a reunir jamás …

MÁS INFORMACIÓN
Liam Gallagher, a los diez años del fin de Oasis: "Todavía me duele"

El fin de Oasis llegó inesperadamente, con el grupo en plena gira, el 28 de agosto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.