Entretenimiento

Robbie Williams teme que lo contacten extraterrestres

Redacción web / DEM

domingo 14, julio 2019 - 9:30 am

En una entrevista para el podcast "Alien Nation", el cantante Robbie Williams manifestó tener miedo a ser contactado por extraterrestres. Razón por la que contrató un guardaespaldas para que lo cuide todo el día.

El interés del británico por los OVNIs y extraterrestres no es nuevo. Williams fue parte del documental Hunt for the Skinwalker, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah, reporta Infobae.com. Dicho lugar es conocido como "Paranormal Disneyland" por los fenómenos que quienes la visitan dicen percibir en la zona.

"El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo", explicó.

publicidad

El cantante aseguró que siempre le ha aterrado la idea de que extraterrestres se contactaran con él, pues eso confirmaría su existencia; y que si no fuera real, entonces todo estuvo en su cabeza.

Williams reconoció, además, que testimonios como el suyo siempre serán tomados con incredulidad y no descartó que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los supuestos avistamientos.


"Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.