Entretenimiento

Robert Pattinson pasará de vampiro a Batman

ESPECTÁCULOS

viernes 17, mayo 2019 - 9:42 am

 

El actor elegido para reemplazar a Ben Affleck en su papel de Batman es el británico Robert Pattinson, de 32 años, quien le dará vida a esta justiciero personaje más importante de DC Comics, en la película que se tiene prevista se estrenará en junio de 2021.

A Pattinson se le recuerda como actor de la saga “Crepúsculo” y ahora se convertiría en el actor más joven en interpretar al superhéroe. Cuando el actor Affleck interpretó al personaje por primera vez pasaba los 40 años de edad, y fue en la película “Batman vs Superman”, en 2015.

publicidad

En una entrevista para El País, Pattinson comentó que "as posibilidades de que yo encabece un proyecto así son realmente bajas. Prefiero quedarme haciendo películas que intentan llegar a lugares interesantes con directores que admiro, en cine que me ha cambiado la vida”.

“En realidad, no sé cuánto aguantaré así, ni cuántos productores piensan aún que con mi nombre aún pueden atraer a parte del público de Crepúsculo. Ahora me estoy beneficiando de directores jóvenes que quieren trabajar conmigo porque yo a su vez lo he hecho con cineastas que ellos admiran", agregó.


Pattinson ha figurado en varias cintas de la pantalla grande, en donde ha demostrado que su nivel de actor es bastante profesional y va más allá de un film de adolescente.

La noticia ha provocado polémica a los usuarios de redes sociales, ya que han habido muchas criticas negativas al respecto; sin embargo, hay muchas de sus fans que aseguran que el actor interpretará un buen papel a pesar de su edad, ya que ha tenido una buena trayectoria en su carrera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Retiran video con música de Batman publicado por Trump por violar derechos de autor

Un video publicado el martes por el presidente estadounidense, Donald Trump, fue retirado de Twitter debido …

MÁS INFORMACIÓN
La espeluznante imagen del “tiburón guasón” que se ha viralizado en redes

Un peculiar tiburón se ha vuelto viral en redes sociales a través de una fotografía compartida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.