Entretenimiento

Roberto Acosta y Raquel Vargas juegan una broma a sus fans

Espectáculos

miércoles 17, julio 2019 - 10:13 am

 

Los presentadores de la televisión salvadoreña Roberto Acosta y Raquel Vargas jugaron una broma a sus fans en redes sociales con la publicación de unas fotografías en las que parecía que Acosta le estaba proponiendo matrimonio a Vargas; además las acompañaron con las frases: “Ahora si… completa”, “Feliz, me dijo que sí…”.

Pero se trataba de una broma, ya que Vargas continuó su publicación con “Tan lindo me encontró mi arito”; la presentadora había extraviado su arete en el paseo, Acosta lo encontró y se arrodilló para dárselo.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si!!! ......completa. . . . . . . . . . .tan lindo me encontró mi arito.

Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el

Sin embargo, Acosta no hizo la aclaración, algunos de sus fans cayeron en la broma y lo felicitaron, otros no, a lo que contestaban con bromas “Te dijo que sí te queda feo ese corte de pelo”, “Le preguntó que si le gustaba ese lugar y le dijo que si”, “Le dijo: quieres ir a comer pupusas conmigo? Y ella le dijo sí”; entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz, me dijo que sí.......

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el

Las publicaciones provocaron muchas reacciones y comentarios en las redes sociales de los presentadores salvadoreños.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.