Entretenimiento

Roberto Acosta y Raquel Vargas protagonizan peligroso baile en Nueva York

Carmen Lemus

miércoles 7, agosto 2019 - 4:56 pm

Hasta la ciudad de Nueva York se fueron a disfrutar los presentadores de TCS, Raquel Vargas y Roberto Acosta.

Ahí la pareja visitó varios lugares, entre ellos Times Square, Madame Tussauds New York y el One World Observatory, el mirador más alto de Nueva York.

Entre algunas de las actividades que realizaron hubo una que llamó la atención de los seguidores de Instagram de los tórtolos. En uno de los video se puede ver cómo Roberto toma y baila frenéticamente con Raquel. “Aqui disfrutando ....Arre!!! #juegueeee”, escribió Acosta en la publicación que obtuvo varios comentarios:

publicidad

“Le va a quebrar la nuca a la pobre”, “Desnucada la cipota...por Dios”, “Ey!! Tanto que deseaba verlos nuevamente bailar así jajaja”, “No importa los que los critican, sigan con sus locuras y sean felices uds. que todo el mundo sepa que son el uno para el otro, que disfruten el máximo cuidesen”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui disfrutando ....Arre!!! #juegueeee

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.