Deportes

Roberto Hernández finaliza quinto en el Open World Series Indoor

Redacción DEM

sábado 23, noviembre 2019 - 12:00 am

El tirador nacional, Roberto Hernández volvió a poner en alto el nombre de El Salvador al finalizar quinto en la ronda de clasificación del GT Open World Series Indoor que se desarrolla en Strassen, Luxemburgo que se desarrolla del 20 al 25 de noviembre.

El medallista panamericano de tiro con arco adjudicó un récord nacional al obtener 596 puntos y avanzar a la segunda ronda del Mundial de Luxemburgo. Además, esta victoria le permitió terminar en el top 10 de 32 competidores que participaron y sólo quedó a dos puntos de los líderes estadounidenses, Paul Tedford y Tate Morgan.

En sus redes sociales, el “Hijo meritísimo” de Santa Ana expresó su entusiasmo por el récord nacional obtenido. “596(299/297) igualando mi récord nacional! Me siento muy feliz de mi resultado, siendo mi segunda participación internacional en esta modalidad. Este puntaje me permite entrar al corte de 32 arqueros a las eliminatorias! Gracias a todos por el apoyo!Ya en Luxemburgo para la última”.

publicidad

El pasado domingo el arquero salvadoreño obtuvo una tirada perfecta en el Mundial Indoor “Kings of Archery” realizado en Holanda al apuntar en las últimas 30 flechas  900 puntos (300/29, 300/28  y 300/24 x´s).

El próximo año realizará un torneo en Nimes, Francia y en febrero disputará una temporada bajo techo en Las Vegas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.