Cerrar [X]

Entretenimiento

Roberto Palazuelos amenaza con demandar a Luis Miguel

Redacción Web-DEM

domingo 15, julio 2018 - 11:00 am

Fotografía: Cortesía

El actor Roberto Palazuelos, amenazó con demandar a Luis Miguel y a la producción de la serie que relata su vida, transmitida todos los domingos a través de la plataforma digital Netflix y en Telemundo.

“Esto va para los escritores si van a seguir dándole ese tratamiento pues tengan cuidado porque en cualquier momento les van a cablar una demanda”, dijo quien fuera uno de los amigos más cercanos al “Sol de México”.

publicidad

Agregó que, si bien es algo que no le “interesa”, como abogado tiene la capacidad y facultad de presentar al juez pruebas que revelen el uso de su imagen sin su consentimiento, algo por lo que podría recibir un par de millones de pesos mexicanos.

“Te lo digo como abogado, yo le presentó al juez esa serie y le presento escenas de muchachitas y le presento testigos y le presento cosas y lo sujeto a proceso y le pido no se cuanto millones por haber usado mi imagen sin autorización, o le ordene el juez que corte las escenas de la serie. Y así esté el productor que esté, por encima de la ley no hay nadie”, dijo claramente.


Aunque se mostró eufórico, Palazuelos, aseguró que por “el cariño” que le tiene al productor de la serie no procede a la demanda, pero le pidió a Luis Miguel una disculpa pública.

“Qué quiere hecharme de enemigo, se va a echar el peor enemigo de su vida. Si no me da una disculpa pública en un futuro, va a ser mi enemigo”, expresó.

Además, dejó claro que su vida ha ido de maravilla y que nunca a necesitado de el “Sol”.

“Yo no necesito nada de Luis Miguel, yo soy un empresario que me va excelentemente bien. Eso que me dice en la serie que yo nunca voy a ser como él, por supuesto que nunca voy a ser como él. Él es cantante y yo soy actor. Yo vengo de una familia preciosa. A mí nunca me gustaría ser hijo de Luisito Rey. Yo amo ser Roberto Palazuelos, no me interesa lo más mínimo ser Luis Miguel”, dejó claro.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demandan a Trump, sus hijos y su empresa por publicidad engañosa

El presidente estadounidense Donald Trump, tres de sus hijos y su empresa fueron demandados ante la …

MÁS INFORMACIÓN
Ecuador está sorprendido por demanda de Julian Assange, dice canciller

Ecuador está sorprendido por una demanda de Julian Assange para bloquear un protocolo sobre visitas y …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo se refugia en el césped y el balón para aislarse de tormenta mediática

Cristiano Ronaldo juega en dos frentes. Mientras las acusaciones por violación que pesan sobre él amenazan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.